Después de una temporada apoteósica del programa Secretos de Parejas por Canela TV, llega una edición especial con todo lo que quedó en el tintero y dará mucho que hablar.
Se trata de Secretos Ocultos El Aftershow y viene repleto de bombas. La primera ya ha explotado y ha sido Julián Gil quien la ha detonado con su fuerte testimonio que involucra a una de sus exparejas, y no, no es Marjorie de Sousa esta vez.
Se trata de Ximena Duque, con quien tuvo una relación que describió como “Bien bonita y muy larga”. Pero también reveló algo muy comprometedor sobre la etapa final del romance.
Ximena Duque: MezcalentJulián Gil: Toño Cruz/Mezcalent
Julián soltó la sopa
Al ser preguntado, Gil aseguró que a él sí le habían sido infiel en la vida y señaló directamente a la colombiana. No solo eso, sino que dio detalles de con quién.
“Me tocó irme a España a protagonizar una serie y estando en España empezó a fracturarse un poquito la relación. Regreso de España, me toca empezar a trabajar en Miami en otra novela, en Evaluna, y llegando de Miami me entero que me había sido infiel con Carlos Ponce“, dijo ante la mirada atónita de sus compañeros de reality.
Hay más. También contó la reacción del artista puertorriqueño con él. “Él me llama a reclamarme que por qué yo la estaba buscando a ella. Y yo le dije, a ver, espérate, espérate, primero quiero que sepas que quien se metió en mi relación fuiste tú, estábamos juntos”, le expresó a Ponce quien, según Gil, Ximena le había dicho que ya ellos no eran pareja. “Sí estábamos, aquí tengo todas las evidencias”, prosigue su relato.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Y, ojo, que la cosa no termina aquí tampoco. El esposo de Valeria Marín citó una supuesta segunda fidelidad. “Pasa el tiempo y me entero que se dejan por lo mismo porque ella le fue infiel a él… No era una mujer para mí”, concluyó. Una experiencia muy personal que muchos seguidores en redes le han reprochado contar. ¿Era necesario dar nombres y apellidos? ¿No es que los caballeros no tienen memoria?
Las críticas a Gil por este gesto no se hicieron esperar. “Poco hombre”, “Agua pasada no mueve molinos, cállate mijo”, “No es de hombres eso”, “Si no habla mal de las mujeres nadie se acuerda que existe”, “Él es un santo, San Julián”, “No debió decir el nombre por respeto”, escribieron tan solo algunos.
Read the original article on PEOPLEENESPANOL