En el capítulo siete de la serie “Chespirito: sin querer queriendo” , Margarita le pide a Roberto Gómez Bolaños que tome una decisión (que deje a su esposa), después de que estuvieran juntos en Chile, ya que ella ha decidido romper su compromiso con el director Enrique Segoviano, para estar con él.
Tras la emisión de este capítulo, Florinda Meza estalló nuevamente contra la serie, calificando de “mentiras”, lo que se ha descrito en ella.
“Creí que la serie ‘Mentiras’ estaba en otra plataforma, pero no, sin querer queriendo, las mentiras, están en su MAXima expresión”, señaló.
Noticias esenciales en español: Suscríbete al boletín de La Voz
La actriz también aclaró que no ha tomado ninguna acción legal contra los hijos de “Chespirito” (Roberto y Paulina Gómez Fernández) quienes escribieron el guión de la serie.
“No he interpuesto ninguna demanda. La persona que lo dijo está mal informada. No he decidido lo que haré en el futuro. Ustedes escriben historias pensando cómo creen que deberían ser. Ni siquiera han respetado mi derecho a no declarar nada sobre estos temas”, indicó.
Meza también aclaró que las entrevistas que dio en el pasado, y que ahora circulan en las redes sociales, por ejemplo donde dice que cuando conoció a Roberto Gómez Bolaños él tenía 7 defectos: “sus seis hijos y su esposa”, y en otra donde los considera “siete maletas”; o bien en otra, donde asegura que “él era un mujeriego”, y aún más donde aseguró que fue ella quien le pidió besarla por primera vez, han sido sacadas de contexto y usadas para atacarla.
“Como consecuencia de esta serie, han buscado en los archivos y han desempolvado todas las entrevistas del pasado, que están en otro contexto, y las han utilizado en mi contra. En la vida real, con seres humanos, no con personajes de telenovela, hay muchas cosas que tomar en cuenta”, indicó.
Diana García es corresponsal en la Ciudad de México para La Voz Arizona. Sigue su cobertura en X @DianaGaav.